Celebramos la Navidad con un sorteo y experimentos científicos

christmas-sp-ns-web

En School Planet hemos querido celebrar la Navidad de un modo diferente. En nuestro interés por ofrecer un servicio educativo de inglés de la máxima calidad, hemos llegado a un acuerdo con la entidad Nutty Scientists, especializada en la divulgación científica a nivel internacional. A partir de esta semana, los científicos de Nutty Scientists visitarán a los alumnos y alumnas de School Planet donde llevarán a cabo un divertido taller científico en inglés. De este modo, les acercarán el mundo de la Ciencia, mientras aumentan su conocimiento de la lengua inglesa.

Además, este año hemos querido recuperar un medio de escritura ya casi en desuso: la postal navideña. A cada participante le entregaremos una postal con una felicitación navideña y, para participar en el sorteo de este año, nos la deberán remitir con un mensaje navideño escrito por ellos en inglés. Una manera de recuperar las tradiciones navideñas mientras practican en casa el inglés.

El ganador del sorteo recibirá un pack de productos de la Editorial Cambridge y un genial microscopio de Ciencia Divertida. Lets go Science!!!

Los comentarios están cerrados