Vías de comunicación con las familias

Estimada familia:

Queremos daros la bienvenida al programa de enseñanza de inglés para Educación Primaria SCHOOL PLANET en el que vuestro hijo/a participará este curso 2014/2015.

Cada semana os entregaremos una ficha a con diferentes actividades para que en casa podáis repasar junto a vuestros hijos/as los contenidos aprendidos en SCHOOL PLANET. Queremos que esta ficha se convierta en una herramienta útil para las familias, a través de la cual podréis seguir los progresos de vuestro hijo/a.

Aprovechamos la ocasión para presentaros otros canales a través de los que podréis conocer de primera mano las actividades de SCHOOL PLANET. El primero de ellos es el CORREO ELECTRÓNICO. Para que podáis recibir nuestras comunicaciones es muy importante que nos escribáis un e-mail a info@schoolplanet.es donde indiquéis el nombre y apellidos de vuestro hijo/a así como el centro educativo en el que estudia.

Del mismo modo podréis ver un resumen semanal de las actividades en nuestra web www.schoolplanet.es y a través de nuestras redes sociales www.facebook.com/schoolplanet@school_planet en Twitter.

En el apartado de noticias de la web y en nuestras redes sociales podréis ver imágenes de las actividades que realizamos en SCHOOL PLANET. Para que vuestros hijos e hijas puedan aparecer en ellas os pedimos que cumplimentéis la autorización que os entregará el monitor de vuestro hijo/a.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

Recibid un cordial saludo,

El equipo de School Planet

slayer4

Los comentarios están cerrados