Kid’s Box

kids-box

Hemos escogido el método Kid´s Box para todos los cursos de Educación Primaria por ser uno de los más recomendados por docentes y examinadores.

Kid’s Box transmite al alumno en el placer de aprender inglés y le permite mejorar su nivel de modo asiduo.

KidsBoxSpanishSpeakers-slider1Contribuyen a desarrollar las habilidades de los alumnos y las alumnas en las cuatro destrezas (comprensión oral, producción oral, lectura y escritura) al tiempo que, cognitivamente, presentan un desafío y ayudan al alumno a percibir una auténtica sensación de progreso en el aprendizaje. Este punto es de gran importancia dado que uno de los principios clave de este método es el aprendizaje basado en la experiencia personal.

Según nos recuerda Plutarco, “La mente no consiste en un recipiente que hay que llenar, sino en un fuego que hay que aprender”. Kid’s Box se fundamenta en esa idea de aprendizaje. Dado que cuando más aprende el alumno es cuando está interesado y entregado, una de las propuestas de Kid’s Box es el uso continuado de materiales atractivos y actividades entretenidas que hagan que éste se sienta implicado mental y físicamente y que le anime a comprender por sí solo el lenguaje.

simbolo-schoolplanet2

Los comentarios están cerrados