School Planet Secondary School

School Planet Secondary School es un programa de refuerzo y enseñanza de inglés para estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato que destaca por la metodología que emplea, basada en el material didáctico de la Editorial Cambridge, una herramienta pedagógica de calidad que mejora los recursos de enseñanza, apoya altamente la labor docente y mejora la experiencia del aprendizaje.

Contamos con dos modalidades:

School Planet Support. Nivel dirigido al alumnado de primer ciclo de Educación Secundaria, clases de refuerzo de los contenidos trabajados en horario lectivo. Se establecerán reuniones de coordinación pedagógica con el profesorado del instituto con objeto de establecer un programa de contenidos que refuerce y amplíe los trabajados en clase. Así mejoraremos los resultados académicos de la asignatura de inglés.

School Planet Exam Preparation. Nivel dirigido al alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato. En este curso prepararemos al alumnado participante para un examen oficial. El nivel del alumno se establece en función a los resultados obtenidos tras efectuar una prueba de nivel. En este curso además de la preparación del examen, asesoraremos y tramitaremos la inscripción en el mismo, ya que School Planet cuenta con un convenio de colaboración con el Instituto Británico, centro examinador autorizado por “University of Cambridge ESOL Examination” .

Cambridge_University_Press

Los comentarios están cerrados